domingo, 16 de septiembre de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Parte 2

Aquí sigo con mis ácidas críticas y demás alabanzas

Ana Locking

Estampados que no aburren pero combinan perfectamente entre ellos o con todo tipo de accesorios, donde los maxicollares juegan un papel de importancia aportando cierto etnicismo al look. Volúmenes vaporosos que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer.





Carlos Díez

Bailarines 2.0, blancos lienzos que nos permiten escondernos allá donde deseemos dentro de nuestros pensamientos; modelos versátiles, puros que hablan por sí solos. 





Hannibal Laguna

Creo que si tuviera que preparar un fondo de armario de vestidos de gala se lo encargaría a Hannibal Laguna. Sus vestidos nunca pasan de moda, no pecan de arriesgados pero te permiten estar espectacular al enfundarte en ellos. Eso amigos/as, es arte. Arte de usar una aguja, de elegir los mejores tejidos para cada una de las creaciones y sobre todo, el arte de emocionar. Porque yo sin duda alguna me emocionaría llevando cualquiera de estos trajes.
Atención al sublime detalle del cuello del vestido dorado.






Juan Vidal

Con un estampado que nos evoca a las vidrieras del 'Art Nouveau' y con los lazos como protagonistas, Juan Vidal nos propone una mujer ultrafemenina con prendas que a pesar de no ser ajustadas, aportan seguridad y fuerza y que resultan muy versátiles. Con maxi bolso y bailarinas para el día y taconazos nude con cartera de mano para brillar toda la noche. 




Duyos

Juan Duyos apuesta por unas siluetas que fácilmente nos recuerdan a la casa Dior pero con la frescura que le caracteriza.





María Barros

Esta gallega que ya conquistó a Cavalli (formó parte de su equipo creativo en Florencia) unos años atrás, me ha conquistado a mí con esta colección. Ha ideado unas asimetrías con pliegues que son verdaderos trabajos de escultor, sin pretenciosidad y sin olvidar que la mujer siempre quiere sentirse mujer. Sigámosle la pista.





Martín Lamothe

Un nuevo concepto de traje largo que siendo tan novedoso no deja escapar el buen gusto





Rabaneda

Para una working-girl joven, con cierto aire naïf. Prendas fetiche como el chaleco de tweed y cuero.





Sara Coleman

Pocas prendas de esta colección superan un "pst, es mono".



Teresa Helbig

Unas gotas de niñez e inocencia en colores neutros, que siempre "pegan con todo". Pero que también ofrecen muchas posibilidades. Porque me imagino el vestido de la última fotografía con complementos con tachuelas y...grrr! ¡Sería el toque de distinción que tanta melancolía necesita!














3 comentarios:

  1. You are my entire life. I love you and miss you every minute of my life. You are my Angie

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! un placer conocerte un poquito más ayer!! te sigo en Twitter, no tienes GFC? es que no lo encuentro por tu blog para seguirte por ahí también! Pues nada, ya tienes una seguidora más!!
    Estamos en contacto!!
    PD: Me encanta la colección de Francis Montesinos!! buena selección de imágenes!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar