jueves, 6 de septiembre de 2012

Bodorrio #1

Os confieso desde ya, que soy una apasionada de las bodas y de todo lo relacionado con ellas. Lo irónico es que realmente no estoy convencida de que haga falta firmar nada para demostrar tu amor por otra persona, y tampoco he estado nunca en una. Pero parece que eso no me impide llorar cuando alguien me cuenta detalles de una boda a la que haya asistido. Aunque sea por email. Tal y como os lo cuento. Es un amor irracional total. Eso o que en el fondo soy una romántica empedernida. Y claro, si eso lo juntas con que en las bodas hay muchas cosas bonitas pues me tienes ganada. Así que de vez en cuando publicaré posts con fotos e ideas para una boda aunque sólo sea por empalagosarme a mí misma el momento. Aún así, espero contagiaros un poquito la pasión por los bodorrios.





Me quedo con la invitación del fotomatón, pero creo que la idea de las fotos con la Polaroid es increíblemente buena como detalle para los invitados. Basta ya de los regalos horteras e inútiles con un recordatorio cutre con el nombre de los novios y fecha de la boda. Una foto espontánea es mucho más expresivo que todo eso. Y yo lo acompañaría con una flor, una flor cuidadosamente envuelta. Ahí lo dejo.

Y acompaño estos pequeños detalles con una idea que me ha requeteenamorado.
Cuando era pequeña me encantaba un capítulo de Heidi que me encantaba, en el que Heidi soltaba mariposas en la habitación de Clara. Y siempre he soñado con poder vivir algo así algún día. Pues bien, ahora esto es posible si estamos cansados de que nos tiren arroz o pétalos. Normalmente la mariposa que se usa en este tipo de eventos es la mariposa monarca y los mejores meses para realizarlo es de abril a octubre. Os dejo la web de una empresa que lo lleva a cabo: http://mariposasentudia.es/ donde podéis ver algún vídeo del efecto que se crea, consultar precios, etc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario