jueves, 4 de abril de 2013

Presentación Primavera-Verano EL CORTE INGLÉS.

El pasado jueves 21 de marzo, en el precioso hotel Marqués de la Ensenada, El Corte Inglés quiso mostrarnos a los bloggers un adelanto de lo que nos estará esperando en sus centros las próximas semanas de la colección de Primavera-Verano.
A partir de ahora proponen un cambio de filosofía. Las marcas no estarán dirigidas a un público de una edad concreta si no a estilos de vida, para adaptarse así mejor a la personalidad y a lo que busca cada cliente.
No nos vamos a cansar de ver ni en las tiendas ni en la calle los toques metálicos (sobre todo oro), tweeds primaverales al más puro estilo Chanel, el estilo safari que ya nos anda rondando desde hace meses, los brocados, jacqards y demás elementos barrocos y mucho mucho encaje, como nos presentaba Valentino con sus batistas perforadas en su última colección.















¡Y mirad esta versión del MiniCandy de Furla! ¡Lo tienen de mil colores y mucho más barato!





 Además, al final José Antonio Lobato, director del departamento de Comunicación y Relaciones externas de El Corte Inglés en Castilla y León, Begoña Rodríguez, personal shopper en el centro de Paseo Zorrilla, y la invitada esta vez: María Luisa Reguera, del Observatorio de Moda y Tendencias de ECI en Madrid atendieron amabilísimamente todas nuestras preguntas, y nos contaron cosas tan curiosas como que se va a poner de moda el color morado en los calcetines de hombre. ¿Por qué? ¡Porque tenemos nuevo Papa!


¡Y por si fuera poco nos obsequiaron con este collar tan estupendo!



Con tardes así no se echa de menos el invierno.











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