viernes, 5 de octubre de 2012

Carolina Herrera

El poder de un logotipo. Grandes marcas que consiguen que su dibujo representativo (Tommy Hilfiger) o las iniciales muevan el mundo. Logran la fama con ropa o accsorios de calidad y luego exprimen ese éxito sin agotarlo. Esto probablemente es uno de los mayores triunfos en este mundillo. Pero lejos de ponerme a criticarlo o a aplaudirlo (que estoy muy entretenida viendo The Big Bang Theory), os dejo unas imágenes de la publicidad de Carolina Heerera que tan acostumbrados estamos a ver, que a mí personalmente me enamoran.









2 comentarios:

  1. De carolina herrera me encanta la colonia, la miniatura es una monada y como yo colecciono la busco desesperadamente sin encontrarla... :(
    Te quiero cuqui(L)!

    ResponderEliminar
  2. Otra blogger que estudia arquitectura! Me alegra saberlo :)
    Simplemente, me encanta Carolina Herrera, en todas sus facetas.

    Un saludo, Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar