martes, 31 de julio de 2012

La fantasía de Abataba

Como escribí hace un par de entradas, desde MYOLDREDSHOES me gustaría dar mi apoyo siempre que pueda a las ideas emprendedoras de pequeñas grandes personas de nuestro país, a quienes no les sobran valentía ni creatividad. Una marca de accesorios que me enamora desde hace tiempo es Abataba, que además de sus colecciones te ofrecen la posibilidad de confeccionar accesorios personalizados. ¿Quieres seguir quejándote de que una invitada a la misma boda que tú lleva el mismo bolso? Déjate envidiar.



Para dar el brillo que todos los lunes necesitan.


"No tengo claro si ponerme este vestido, es demasiado sencillo..." Esta es la solución.


¡Alegra esa cara!


Hoy...quiero sentirme especial.


Si quieres que se fijen en tus muñecas, y que no se olviden de ellas, no debe faltarte esta preciosa pulsera de cuero.


No pensabas que divertido y elegante pudiesen designar a un mismo bolso, ¿Verdad?


Combina con casi todos los colores, no pasa de moda y es imposible no enamorarse de él con sólo mirarlo. ¿Necesitas más razones?


Un toque de inocencia sin perder los manolos.


Para un look dulce, un anillo delicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario